(502) 2383-4353
Avenida Las Américas 20-35 Zona 10
ventas@habitatcompany.com.gt

NOSOTROS

¿Cuál es nuestro negocio?

Somos una empresa privada, líder en la Administración de condominios y edificios, Mantenimiento de Condominios, Edificios, Residencias, Centros Comerciales, Centros Recreativos, Bodegas, y todo tipo de edificación, Comercial, Industrial, Pública y Privada en Guatemala.

Contamos con la división de Administración de bienes inmuebles, la División de Servicios de Mantenimiento y la División de servicios inmobiliarios.

Como parte de nuestra evolución y desarrollo, formamos un grupo de trabajo de alto desempeño, comprometido, con nuestra Misión, para brindarle lo mejor de nuestra amplia experiencia, proyectándonos hacia una visión de liderazgo y buen servicio, enfocándonos a principios y valores.

ANTECEDENTES

Con una visión vanguardista y con un concepto de ideas nuevas y avanzadas, iniciamos actividades en Noviembre de 2,003.

Nacimos con la visión de ofrecer un servicio seguro, innovador y confiable, que representara para nuestros clientes una inversión en servicios.

Desde nuestros inicios tuvimos la visión de brindar lo mejor de nuestro recurso humano, motivado por principios y valores compartidos inspirados en buscar la excelencia, para satisfacer las necesidades de comodidad, tranquilidad y seguridad de nuestro exclusivo grupo de clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Misión

Somos una empresa privada, que tiene como objetivo brindarle servicios personalizados a nuestros clientes; siendo líderes en los Servicios Inmobiliarios de Administración, Mantenimiento, Venta, y Alquiler. Con la responsabilidad de proporcionar un servicio eficaz y eficiente, con seguridad y confianza, a través de nuestro mas valioso recurso, el humano.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional y Centroamericano como un modelo de organización, en Administración, Mantenimiento, Venta y Alquiler de bienes inmuebles, contando con recurso humano motivado, capacitado y un alto grado tecnológico, con el objetivo de exceder las necesidades de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Nuestro compromiso es brindar servicios, confiables y seguros que excedan las expectativas de nuestros clientes, por lo que nos hacemos responsables de nuestras decisiones, por medio de la toma de decisiones bien deliberadas.

Integridad

Mantenemos nuestro compromiso de servirle, con honestidad y sinceridad, Nuestra rectitud imprime franqueza y honradez en nuestras acciones.

Servicio

Motivados por seguir siendo lideres en los Servicios Inmobiliarios, revisamos continuamente nuestros procedimientos, para darle lo mejor de nuestro trabajo.

Trabajo en Equipo

Hemos logrado reunir un selecto grupo de personas con habilidades y conocimientos diferentes, con el deseo de trabajar y unir sus destrezas y experiencia para servir a nuestros clientes.

× Whatsapp